Contacto

Has llegado hasta aquí y después de leer sobre mí, mis condiciones y servicios, has tomado la mejor decisión… ¡Quedar con Sofía!

Puedes hacerlolengua de lunes a sábado de 10 a 22.00 a través de estos canales… ¡Estaré encantada de atenderte!

¿Y cómo puedes hacerlo? La mejor manera es a través del correo electrónico que lo leo en cualquier momento y lugar… Pero si prefieres hacerlo por otras vías, aquí tienes todas las opciones disponibles:

Correo electrónico: sofiamadridescort@gmail.com

Teléfono y whatsap: 653076494

Por favor si en un momento determinado no puedo coger el teléfono incluso en ese horario, llama más tarde o indica a través de whatsap o correo si quieres que te devuelva la llamada. No atiendo números ocultos ni SMS…¡Gracias!

Por último, también puedes contactar conmigo en este formulario.

Y recuerda puedes preguntarme lo que quieras, aportarme ideas sobre tus gustos y preferencias…Para mí lo más importante es satisfacerte y para ello necesito la mayor información posible.

*Por favor dedica unos minutos a leer esta información de tu interés sobre la mejor manera de contactar conmigo:

1.La mejor forma siempre es de manera escrita, especialmente por correo electrónico. También puede ser por Whatsap o DM en Twitter, aunque la fórmula del correo electrónico siempre me parece la más apropiada y con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no nos hemos visto nunca, por favor indícame tu nombre (real o ficticio)  y qué día, hora y por cuanto tiempo deseas conocerme y ya si me dices  cómo me has conocido y lo que esperas de nuestra cita…. ¡Lo bordas!
La manera en la que no debes contactar conmigo es: “¿Precios?”, “¿Quien eres?” , “Hola” (si, muchas veces recibo mensajes con estos monosílabos aunque parezca increíble).
2.También puedes llamarme al móvil 653076494 pero a veces no puedo cogerlo o dar detalles por encontrarme con gente. Si me llamas y no contesto, por favor escríbeme y dime si quieres que me ponga en contacto contigo.
3. No uso el whatsap para chatear. Es un canal más de contacto, como el correo electrónico. En ambos intento responder lo antes posible y en un plazo máximo de 24 horas a no ser que esté de viaje pero que lo tenga no significa que pueda entretenerme con el móvil en medio de una clase o de una cita.
4. Si hemos concretado la cita con varios días de antelación, necesitaré que me confirmes que el encuentro sigue en pie el día de antes.
5. Si estás en un hotel necesitaré, para confirmar la cita, el número de habitación y en el caso de que el ascensor requiera tarjeta o llave, necesitaré que me indiques como acceder.
6. No envío fotos. Puedes verlas en esta web, en el apartado ‘Fotos’.
Anuncios