Construyendo experiencias

No entiendo la exigencia de construir historias de amor.

Para mí la vida y las relaciones son un viaje. Un viaje de autoconocimiento a través de los demás, en plena época de malheridos emocionales. Un viaje de conocer a la otra persona además de mi misma, de aprender de esa persona con la que comparto momentos, emociones y experiencias. Unos lo llaman relaciones hedonistas, otros miedo a querer de verdad y mis amigas civiles me tachan de tener mala suerte en el amor (ay, si ellas supieran).

Para mí, las relaciones son  una manera de trazar puentes, de encontrar  refugio, de sobrellevar soledades. De conversar, de relajarnos, de llegar al éxtasis con el clímax sexual. Momentos de abandono de la consciencia, de ir hasta el punto de no retorno, el estar arriba, la vacuidad del cuerpo físico, la sensación de huir de este mundo. Un lugar donde extasiarnos entre nuestros labios desabrochados. Nada que nos encorsete.

Fluir, vivir, dejarse llevar, no pedir lo que no te pueden dar ni poner nombres a las cosas. Sin etiquetas. Sin juicios de valor.

Esas son las relaciones que yo construyo.

Si quieres que construyamos la nuestra juntos… Escríbeme a sofiamadridescort@gmail.com y disfrutemos de los placeres de la vida.

Besitos…

2

Sofía Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s