¿Contrataría yo a un gigoló?

Siempre he pensado como será contratar a un gigolo y sinceramente, aunque por ahora no me lo planteo….¡Quien sabe! A lo mejor algún día lo hago! 😉

Supongo que ahora mismo no me lo planteo porque ya tengo sexo. Tengo sexo y mucho. Y del bueno 😉

Tengo sexo cuando quiero, donde quiero y con quien quiero, muchas veces a cambio de dinero y otras veces simplemente a cambio de otras cosas.

Sin embargo pongámonos que dentro de muchos años cuando todas mis amigas estén casadas y con hijos y yo ya tenga mi casa, mi trabajo de 9 a 15.00, y todas mis metas actuales cumplidas…. ¿Como será entonces mi vida? Tal vez entonces si quiera salir de la rutina, de las barbacoas con  amigas sus maridos e hijos y de las responsabilidades del día a día. Tal vez entonces…. Necesite, digamos, una vez a la semana darme un capricho, un lujo, un brake en el día a día.

Tal vez entonces quiera quedar con alguien que, sin compromiso por ambas partes, me de la marcha que pueda necesitar en mi posible futura monótona vida.

Me imagino buscando por internet alguien interesante con quien además de sexo poder tener una charla postcoital, alguien que me entienda, me haga reir y porqué no, me mime un ratito.

Sí, definitivamente ahora no entra en mis planes. Pero a lo mejor algún día, quien sabe…. La vida da muchas vueltas y tal vez, dentro de unos años, me vaya yo de gigolós!!!

Si quieres que tu vida de vueltas junto a la mía, escríbeme a sofiamadridescort@gmail.com y rodamos juntos!!! 😉

 

american-gigolo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s