La antigua tradición china de las Tigresas Blancas

Las tigresas blancas, según la antigua tradición china son mujeres contrarias a la ortodoxia masculina, que dedican nueve años al estudio y aprendizaje de la incorruptibilidad.

Abogan por que el semen no tiene que permanecer retenido con la misión de ser transformado en energía sino que se tiene que conceder generosamente a la otra para que ellas puedan permanecer eternamente jóvenes.

Egoísmo, intercambio y nueve años de estudio.

Nueve porque es el número mágico de oriente. El número de la maestría.

Nueve años consagradas al arte de la felación, probando el mayor número de hombres durante los tres primeros años, hombres con unas cualidades excepcionales.

La tigresa blanca actúa virgen en trabas morales y culpabilidades cristianas. Sus compañeros de juego, los Dragones Verdes, esparcen sus fluidos y líquidos sobre ella. Según esta tradición ancestral el semen rejuvenece. Te llena de energía.

Pero no todo el mundo puede ser un dragón verde. Tiene que haber un estudio de mercado, una preselección para posibilitar el triunfo.

Mientras ella disfruta de su proceso, encontramos otra figura, el Dragón de Jade, que la sustenta emocional y económicamente.. El Dragón de Jade puede hacer acto de presencia durante los encuentros de la tigresa con sus compañeros. Puede mirar si quiere pero debe esconderse, clandestino, para no ser visto. Después de los tres primeros años de dura regeneración sexual llega una segunda etapa de alquimia espiritual donde se requiere que la tigresa se sensibilice y maneje oportunamente toda la energía que ha atesorado con la ayuda incondicional de los dragones verdes. Esta fase también ocupa tres años de la vida de la chica y también intervienen las felaciones. Ahora sin embargo esta práctica se combina con el adiestramiento del poder mental.

Finalmente se llega a la última etapa de 3 años basada en la contemplación. La tigresa ya se halla en el camino directo hacia la inmortalidad con un cambio de consciencia visible y una integración total con su ser…

Y tu……. ¿Quieres ser mi Dragón Verde?

Besitos…

Tu tigresa blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s