Me entra la risa. Con una web tan cuidada, tan bien explicada…Y aún hay gente que no entiende de que va esto!
Y mira que son los menos…Pero es que madre mía.
A ver, imaginaros que yo hago esto:
Me dirijo al Starbucks y le digo:
- Hola, quiero maki de langostino y aguacate.
Obviamente a la mujer le entraría la risa y me diría que ahí no ofrecen esto. Obviamente yo no lo hago, pues me daría vergüenza… ¿no?
Pues hay algunos a los que no les da ningún tipo de vergüenza en decirme que quieren x cosas. Y claro, me entra la risa, porque a ver, o hay gente que no tiene sentido del ridículo o no sé pero… Claro pedirme hacerlo sin preservativo, por orificios donde yo no entiendo, etc…
Lo mismo pasa con la tarifa.
(Situación Starbucks)
- Hola quería un café late con leche de soja.
- Perfecto son 4,50.
(Y a mí que me parece un poco caro aunque ya sabía cuánto costaba de antemano digo)
- Y no me podrías hacer un descuento, dármelo más barato, porque para mí es un poco caro, la verdad.
O
- Por una vez, me haría ilusión que me dierais un café latte grande con leche de soja y gratis, porque claro, ya he venido a pedirlo muchas veces y claro soy muy maja, guay, inteligente y culta… ¿?
¿Os imagináis alguna de estas situaciones? Venga chicos….Respetad, o si al menos no respetáis…No hagáis más el ridículo!
¡Gracias!
A mi me ha comentado alguna chica que le llaman, le piden información y cuando les dice la tarifa, le dice yo nunca pago por sexo. Y ella les contesta por que le llaman si son anuncios de sexo de pago. Y el tipo aún contesta porque quiere sexo, pero gratis. En resumen un diálogo de besugos. Podrías hasta hacer un monólogo en el club de la comedia
Me gustaMe gusta