Cómo contactar conmigo

Como habréis visto he hecho unos ligeros cambios en los textos de mi web. Tal vez la parte más importante y que he querido reiterar aquí es la manera de contactar conmigo. Sé que soy muy difícil de pillar, lo sé, y me lo decís muchas veces. Pero entended lo difícil que es coger el teléfono en el gimnasio, con los amigos, en el trabajo…etc. Así que os recalco como es la mejor manera de contactar conmigo para que consigamos conocernos!

La mejor forma siempre es de manera escrita ya sea whatsap o correo electrónico y con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no nos hemos visto nunca, por favor indícame tu nombre (real o ficticio) y qué día, hora y por cuanto tiempo deseas conocerme y ya si me dices cómo me has conocido y lo que esperas de nuestra cita… ¡Lo bordas!

La manera en la que no debes contactar conmigo es: “¿Precios?”, “¿Quién eres?”, “Hola” (si, muchas veces recibo mensajes con estos monosílabos aunque parezca increíble).

También puedes llamarme al móvil 653076494 pero a veces no puedo cogerlo o dar detalles por encontrarme con gente. Si me llamas y no contesto, por favor escríbeme y dime si quieres que me ponga en contacto contigo.

La manera en la que no debes contactar conmigo al teléfono es: ¿Dónde estás? Quería información. Quería informarme. Etc.

Mejor que esto, léete la web y/o el anuncio y llámame con dudas más concretas, por favor.

No uso el whatsap para chatear. Es un canal más de contacto, como el correo electrónico. En ambos intento responder lo antes posible y en un plazo máximo de 24 horas a no ser que esté de viaje pero que lo tengo no significa que vaya a entrenerme con el móvil en medio de una clase o de una cita.

Si hemos concretado la cita con varios días de antelación, necesitaré que me confirmes que el encuentro sigue en pie el día de antes-

Si estás en un hotel necesitaré, para confirmar la cita, el número de habitación y en el caso de que el ascensor requiera tarjeta o llave tendrás que indicarme como acceder.

No envío fotos. Puedes verlas en esta web, en el apartado ‘Fotos’.

Si digo que no envío fotos, menos aún las envío de mi carita bonita. Y sí, es bonita, pero no, no la verás a no ser que quedes conmigo!

Espero haber sido lo suficientemente clara…

Besitos!

Sofía Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s