Carta a un amante

Querido amante,

Llevo un buen rato delante de este papel en blanco y realmente no sé si seré capaz de transmitirte los pensamientos que corren rauda y velozmente por mi cabeza. Ni si quiera yo misma tengo claro cómo me siento.

Si te soy sincera, me encantaría que en este momento estuvieras pensando en mí. Porque yo no te puedo sacar de mi cabeza: pienso en tu sonrisa, esa sonrisa prohibida, esa que tantas veces juré que no me gustaría. Pero ya sabes, quien juega con fuego se quema y es demasiado fácil arder cuando estoy a tu lado.

Pienso en tus besos, en tus caricias, en todo lo que podríamos llegar a ser si no tuviéramos ningún impedimento. Sí, lo sé. Tengo claro que nos seguiremos viendo una vez a la semana durante tan solo unas horas en algún sitio escondido. Que no somos libres y que la única libertad que tenemos es la que nos permite la cama.

Pero también sé que no cambio esto por nada. Nuestros encuentros furtivos, nuestros besos, nuestro respeto, nuestra aventura. No la cambio por nada ni por nadie. Así que hasta que tu lo decidas aquí estaré. Esperando nuestra próxima cita.

No sé cuánto tiempo va a durar lo que tenemos. Solo se que mientras dure, mientras tengamos estos furtivos y fugaces encuentros, seguiremos adorándonos mutuamente.

Pero no se lo digas a nadie.

Es nuestro secreto.

Besitos….

Sofía Madrid 😉

Anuncios

One thought on “Carta a un amante

  1. Yo siempre he creído que los mejores polvos son los que se hacen con los amantes. Porque son relaciones en una cama donde no existen los sentimentalismos. No hay palabras de amor. Ni un te quiero o pienso mucho en ti. Solo hay besos, caricias, pasión y sexo. Y si al final los dos quedan satisfechos… ¿ Para qué pedir más ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s