Como sois muchos de vosotros

Muchos hombres (y aquí entro en el riesgo de generalizar en exceso, pero hablo de la mayoría de mi muestra objetiva) valoráis el poder, la competencia, la eficiencia y la realización.

Siempre estáis haciendo cosas para poder probaros a vosotros mismos y desarrollar vuestro poder y vuestras habilidades y experimentáis la realización fundamentalmente a través del éxito, el logro y la capacidad para alcanzar resultados.

No os suele gustar hablar de sentimientos. No es que no los tengáis, pero si podéis saltaros esas conversaciones, mejor.

Fantaseáis con coches potentes y tecnología más rápida.

Y otra cosa que os ayuda a sentiros bien es compartir vuestros pensamientos y tiempo con una mujer, generalmente una amante/escort que no os va a juzgar, que no se va a volver obsesiva con vosotros ni va a invadir vuestra intimidad. Solo sexo. Sexo que puede ir acompañado de conversación, comidas, cenas o de nada más que nuestros cuerpos desnudos dándose placer sobre una cama.

Así sois, muy a grandes rasgos y muy en general (no dudo que voy a recibir muchas críticas a este post). Pero no me importa. Porque es lo que pienso y porque a mí me encantáis así.

Besitos….

Sofía Madrid 😉

Anuncios

2 respuestas a “Como sois muchos de vosotros

  1. Qué tema tan interesante…Es posible que tengas razón, pero en mi experiencia la diferencia entre hombres y mujeres no radica en los sentimientos, sino en la forma en que reaccionamos ante las crisis y los problemas: los hombres suelen reaccionar de forma racional, mientras que las mujeres reaccionan de forma emocional; así que, básicamente, se trata de racionalidad vs emotividad, lo cual no tiene nada que ver con la inteligencia de unos y otras. Sin embargo, las mujeres sois criaturas mucho más complejas que los hombres, lo que explica las constantes excepciones a la regla. Por ejemplo, existen mujeres ávidas de poder, y la Historia demuestra (y ha habido muchas mujeres poderosas a lo largo de la Historia) que las mujeres con poder son tanto o más crueles y despiadadas que los hombres. Por otro lado (y nuevamente apelo a mi propia experiencia personal) las mujeres suelen ser más manipuladoras y calculadoras que los hombres, lo cual se compadece poco con su naturaleza supuestamente “sentimental”. Por supuesto, con esto no pretendo ofender ni polemizar, es sólo un contrapunto a un tema realmente apasionante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s