Lo que me resta

Las relaciones están para sumar. Según el DRAE, uno de los primeros significados de relación (hay unas 11), es “conexión, correspondencia, trato o comunicación de alguien con otra persona”. ¡Así que vamos a dejar de tenerle miedo a la palabra relación! Y ya que  tu y yo nos relacionamos, sea solo en la cama o de cualquier otra forma, también tenemos algún tipo de relación. Y a mí, que me apasiona relacionarme con los demás, conocer gente nueva, sus profesiones, hobbies, pasiones y virtudes, esto me encanta. Ser escort a tiempo parcial, conocer gente, y establecer relaciones más o menos duraderas…

Es lo que más me gusta. Pero no a cualquier precio. Por eso no cojo cualquier cita, no me relaciono con cualquier persona, porque alguien me dijo una vez que las relaciones están para sumar y no para restar.

Muchas veces escribo por aquí de lo que me gusta, me apasiona, me hace feliz… Blablabla. En definitiva, de lo que me suma. Y esta vez vengo a hablar de lo contrario. De lo que me resta, de lo que no quiero en mi vida.

Estas son algunas de las cosas que me restan. Seguro que se me olvidan otras así que igual voy actualizando el post o escribiendo comentarios sobre la marcha. Pero de momento, se me ocurren estas:

  • La soberbia de la gente que se cree superior a los demás.
  • Que me hagas sentir insegura.
  • Que no me des el sobre al inicio de la cita y tenga que pedírtelo yo.
  • Las comparaciones. Que me compares con otras. (Ya se sabe que las comparaciones son odiosas).
  • Los regateos.
  • Las intransigencias.
  • No respetar mis límites.

Todo eso es lo que me resta naturalidad. Y os aseguro que si insisto tanto en las condiciones es porque lo que ofrezco es mágico, único, irrepetible, que mi implicación en una velada bonita con la persona idónea me hace sentir tan bien que doy tanto de mí y me entrego de tal manera que te aseguro que el intercambio te merecerá la pena. Solos tu y yo. Solo dos personas que se respetan, se entienden y se desean. Una novia para el resto de la noche. Para disfrutarla, sentirla, penetrarla, besarla y dejar que te bese, que te acaricie, que te toque. Una novia por horas que solo desea una cosa, tenerte dentro de ella, estar contigo y dejarse llevar por los instintos más inconfesables del ser humano…..

¿Y a ti, que es lo que te resta y no estás dispuesto a tener en tu vida?

Anuncios

One thought on “Lo que me resta

  1. Hmmm…interesante… Pero la lista puede ser muy larga. Veamos:
    a) Las personas que insultan mi inteligencia, es decir, que me toman por gilipollas
    b) Los zoquetes que no distinguen el culo del codo y que probablemente creen que Benito Pérez Galdós es un jugador de fútbol profesional
    c) La gente snob
    d) Los patanes nuevos ricos, que sólo presumen de dinero, piensan en el dinero y hablan de dinero. Probablemente serían felices si también cagaran dinero
    e) Los hipócritas, oportunistas y demagogos, de los que nuestra España está a rebosar, por desgracia
    f) La gente que no tiene palabra. Uno vale tanto como su palabra. Si no vas a cumplir, mejor no prometas nada
    g) Las personas frívolas, superficiales, que no ven más allá de las apariencias
    h) Los hombres y mujeres narcisistas, tan enamorados de sí mismos que de vez en cuando se ahogan al caer al estanque
    En fin, probablemente hay muchas más, pero ahora mismo no me acuerdo. De momento creo que he dejado fuera a media humanidad. Ah, sí, se me olvidaba. Como este es el blog de una genuina profesional del amor, quiero hacer una dedicatoria especial a los sexólogos, esos nuevos popes de la ortodoxia sexual, farsantes con mentalidad de inquisidores que usan una jerga pseudocientífica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s