Por qué no contrato un asistente personal

Muchas veces me preguntáis por qué no contrato un asistente personal ya que a veces es difícil contactarme por teléfono (si estoy estudiando, en clase, en una cita, o en el gimnasio me es casi imposible coger el teléfono y suelo tenerlo en silencio). También os habéis quejado de que tardo horas en contestar al whatsap.

Primero que nada quiero aclarar que el whatsap solo lo utilizo como el correo, cuando me conecto (mínimo una vez al día) contesto, como haría con el correo, pero nunca servirá a modo de chateo ni estaré contestando mensajes continuamente.

Segundo decir que no contrato un asistente personal o secretaria/o porque no me apetece, porque quiero que esto dependa solo de mí.

Así que si realmente tenéis interés en conocerme y/o tener una cita conmigo, estoy segura de que sabréis esperar y que podréis enviarme un correo al que os contestaré en menos de 24 horas (si no estoy de viaje) y que cuadraremos nuestras agendas para vernos. Pero si simplemente necesitáis aliviar un calentón momentáneo y me llamáis para vernos una hora más tarde, será difícil que contéis conmigo. Más que nada porque mi tiempo está repartido en distintas facetas y porque es difícil encontrarme al teléfono. Que nunca se sabe, y a lo mejor alguna vez tenéis suerte, pero no es lo común.

Besitos!!!

secretaria-responde-telefono.jpg

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Por qué no contrato un asistente personal

  1. Reconozco que cuando lo he leído por primera vez no me lo podía creer y estaba tomándolo a broma, cuando lo he pensado mejor y más fríamente, y me he dado cuenta de que una idea así solo se le puede ocurrir a un hombre. Madre mía!!!!! Si es que somos de lo que no hay….

    A ver señores…. ¿de verdad alguien piensa que este es un trabajo para confiarlo a un asistente personal….? Por favor, vamos a pensarlo bien y con un poco de cabeza. Que todos somos inteligentes y Sofía la que más….( y si alguien quiere llamarme pelota, pues sí, le estoy haciendo un poco la pelota. 😀 ) Muchas veces ha dejado claro que ella tiene una vida A y una vida B y que se trata de compaginar ambas facetas. Y que la discreción es la mejor forma de protegerse y de protegernos y para eso ella toma sus precauciones. Y sobre todo que no se nos olvide que esas precauciones la benefician tanto a ella, como a nosotros, sus amantes.

    ¿Que es difícil hablar con Sofia….? Pues no pretendo tirarme flores, ni presumir delante de nadie, pero siguiendo sus sencillas instrucciones… escribir al correo con algo de antelación para que te responda y preguntando dudas por el guasa…. nunca he tenido problemas para comunicarme con ella. Ahora bien, si lo que pretendes es que esté al lado del teléfono para que te conteste al instante mal lo llevamos, porque tendríamos que reconocer que eso no lo hacemos ninguno…..

    Venga chicos, que todos sabemos lo inteligente que es, lo que nos hace disfrutar y lo que ella disfruta con nosotros, así que un poco de orden que París bien vale una misa….

    Y a ti, guapísima, perdón por el rollo que he largado y que disfrutes de tu próximo tour.

    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s