Me encantan los hombres que tienen las cosas claras

Me encantan los hombres que tienen las cosas claras. Y últimamente me encuentro con muchos de ellos, por lo que no puedo ser más feliz. A veces quiero cosas que no puedo tener (y no me refiero a cosas materiales) y no me doy cuenta de que no valoro lo suficiente lo que sí o a quien sí tengo en mi vida.

A veces me encuentro con hombres que me dicen que hacen “esto”  por tener unas horas o una noche de pasión sin complicaciones ni compromisos pues entienden que si no pueden ofrecer nada de eso (de compromiso), es justo el intercambio económico. Hace unos meses conocí a alguien que me habló y se sinceró de tal manera que no pude olvidarle nunca. Me encantó que fuera tan claro y que entendiera perfectamente el mecanismo. Si estás casado (o soltero rollo Peter Pan) y no puedes o no quieres dar a esa mujer con la que quieres sexo ni los cuidados, ni los deseos, ni el cariño,  ni el tiempo ni las atenciones, ni los compromisos que esa persona merece, es lógico, -como me comentaba él- que la otra opción que te quede sea la de quedar con una escort gfe que al día siguiente se acordará del bonito recuerdo que dejaste en su memoria pero que seguirá con su vida sin  complicaciones, esperas, llamadas ni mensajes, hasta que decidas volver a quedar.

No hay nada que me ponga más que alguien que me trate como merezco. Y eso mis amantes lo notan. Saben lo que tienen que darme (y no solo material) para que yo les corresponda con toda la pasión, entrega, sensualidad y sexualidad que tengo para dar. Por eso los que me tratan como a una reina se llevan siempre la mejor parte. Por eso este amante se llevó lo mejor de mí.

Y por eso me encantan los hombres que tienen las cosas claras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s