Un buen día en la oficina

Ser escort es una forma de vida que evoluciona y crece, tanto como cualquier otra. Aunque no creo que haya una vocación más variada que esta pues últimamente no pasa un día en que no me sorprenda.

Algunos días sólo quiero estar con un amante conocido y no siento la necesidad de conocer a alguien nuevo. A veces solo quiero eso, la comodidad y la seguridad de confiar en la otra persona a la que me entrego totalmente y con la que siento muchas cosas.

Otros días quiero aventura, conocer a alguien nuevo, poner a prueba mi intuición y mis sentidos, follar con un desconocido, descubrir qué es lo que le gusta en la cama y dejarme sorprender

Como mis amantes, soy un ser humano que siente y mucho y a la que cada encuentro deja una huella que permanece por mucho tiempo.

Y es que vivir esto no es muy diferente a vivir la vida. Y como en la vida en general, tengo amantes de diferentes ciudades, países, edades, complexiones físicas y condiciones sociales. Amantes con los que llevo desde hace más de un año, amantes que acabo de conocer, amantes que sé que no voy a volver a ver más y proyectos de futuros amantes.

Sea con alguien conocido o con alguien nuevo, disfrutar de nuestra sexualidad, olvidarnos de la vida y de la realidad, gozar, jadear, gritar y corrernos, disfrutar de todo esto es lo que me permite, cuando llego a casa, dejar el bolso, sentarme en el sofá y decir….. ¡Qué buen día he tenido hoy en la oficina!

Besitos!!!! 😉

 secretaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s