Cuando te gusta alguien de esa manera

Cuando te gusta alguien podrías pasar horas, días y meses sin separarte de esa persona y…ayy! No te cansarías.

Cuando te gusta alguien lo que no te gusta de otras personas, te encanta de ese alguien. Hasta lo más insólito, hasta el olor corporal. Sobretodo el olor corporal. Te gusta tanto que no te ducharías en todo el día después de haber estado con él, para poder dormirte con ese olor y despertar al día siguiente con el olor en tus sábanas…. Y esque cuando te gusta alguien, todo te gusta de ese alguien.

Cuando te gusta alguien y te penetra no quieres que salga nunca de dentro de ti.

Cuando te gusta alguien y se va de tu lado te sientes un poco sola, porque querrías que estuviera más tiempo contigo pero sabes que se tiene que ir.

Cuando te gusta alguien y no puedes tenerlo…. Ayyy! Se pasa mal, pero también tiene algo que no tienen el resto de….relaciones? Porque en las relaciones convencionales, el amor acaba, se disipa, se quiere de otra manera….Digamos más fraternal. Pero cuando te gusta alguien y ese alguien no te corresponde…Ese sentimiento no acaba nunca. Porque no se ha llegado a gastar, o mejor dicho a desgastar. Por eso, cuando te gusta alguien de esa manera…. Ayyy cuando te gusta alguien de esa manera!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuará….. (seguro!).

Anuncios

One thought on “Cuando te gusta alguien de esa manera

  1. Perdón por la intromisión, pero creo que te equivocas. Si alguien te gusta mucho el sentimiento acaba porque se agota por sí solo, no importa que sea correspondido o no. En unos casos porque se consuma y en otros porque no se consuma. Da igual. Es como la llama que arde, no importa con cuánta intensidad ni por cuánto tiempo, al final acaba por apagarse. El tiempo lo apaga todo. Entretanto, hasta que no se apaga, si no es correspondido tú eres quien se desgasta, psicológicamente, y el desgaste puede ser terrible. Y si estamos hablando de amor, de auténtico amor, no ser correspondido es como vivir el infierno en la tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s