Tirarte a la piscina sin agua o bajar un terraplén en bicicleta y sin frenos. Vas a tope, a punto de darte la hostia… ¡pero tu disfrutándolo al máximo! Te sientes fuerte, la adrenalina a tope, cosquillas en el estomago y mucha energía, ganas y fuerza necesaria para salir indemne de…. la hostia terrible!!!! Que te vas a pegar.
¿Te ha pasado alguna vez que te has sincerado con la persona que te gustaba, le has dicho lo que sentías por él/ella y no has sido correspondido? Ya fueras su amigo, amante, escort o admirador secreto…Fuera cual fuera la situación, un día tuviste la gran idea de decirle, delante de mucha gente que tenías sentimientos hacia el/ella. Aunque ya lo sabe y te va a dar calabazas. Aunque sepas que te vas a quemar. Que te va decir “mira rey (o reina ya según el lector que vaya cambiando), que eres majísimo, guapísimo y lo pasamos bien pero yo no quiero nada más que pasar buenos momentos contigo, sin más». Traducción: solo quiero un rato de sexo y charleta y cada uno a su casa y dios en la de todos (dios, no se que me ha dado hoy que estoy como muy diosera, me ha salido ya 3 veces voy a tener que hacérmelo mirar). Pero tu sabiendo que te va a decir esto vas a por todas, te tiras al ruedo con vaquilla incluida. Un suicidio emocional en toda regla. De esas de las de, como buen español/a, siempre hay que ir a por todas.. Ole torero! Aunque hagas el ridículo, te lanzas. Se lo dices. Y que dios nos pille confesados. Y vaya que te pilla vaya. Pero resulta que tus amigos te dicen, para consolarte, que todo tiene su parte buena y que de todo se aprende. (una p…. como una olla). Algún día haré un post sobre esas verdades universales que no existen, lo que yo llamo mentiras universales. Esta es una más de esas mentiras. No se aprende de todo. De un suicidio emocional no se aprende nada. Te la pegas y ya si eso seis meses después despiertas del coma. Pero como venía diciendo que ya me he liado… dios te pilló confesado y lo único bueno de esto es que irás al cielo de cabeza. Menos mal.
¿Os ha pasado alguna vez?
A mí nunca…. Era solo una idea que se me ha ocurrido en este post ya que tenía ganas de escribir y no sabía sobre qué. Una mala idea. No lo intentéis en casa sin la supervisión de un adulto.