Ask Sofía Madrid

 

Abro aquí un post/foro para que me comentéis en la entrada con preguntas sobre cosas que querías saber sobre mí y sobre los servicios que ofrezco. ¡Animaros! Me encantará aclarar vuestras dudas. Pregunta lo que quieras a una escort de Madrid.

Besitos!

Sofía Madrid.

Anuncios

15 thoughts on “Ask Sofía Madrid

  1. Buenas tardes, Sofía.

    De vez en cuando me paso por tu blog principalmente porque me gusta la cercanía con la que te expresas; sin estridencias ni artificios… Tu belleza, simpatía…

    Después de esta breve sesión de peloteo (merecido, eso si) tengo una pregunta para ti: puedes explicarnos cual es tu protocolo de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

    Mil besos.
    Koke Alonso Grey.

    Me gusta

  2. Hola Sofia,

    Hace bastante ya que te sigo en tu blog y twitter. Todavia no me he animado a conocerte en persona pero es posible que te pida este favor proximamente.
    He visto que tu ofreces encuentros rollo GFE, lo que para mi significa sexo con cariño, caricias y besos como novios.
    Queria preguntarte si te ha pasado con unos clientes, cuando tenias buen feeling, a animarte con sexo mas cañero o salvaje, practicas mas tipo guarradas como el griego o la ejaculación facial.
    Queria saber tambien si en este sentido tienes unas fantasias sexuales que todavia no has cumplido, como de hacer un trio HMH, o juegos con vendas y esposas.

    Espero no haberte asustado con mis preguntas,
    Te envio muchos besos guapa.

    Me gusta

    1. Hola Johan! Muchas gracias por escribirme y a ver si te animas a conocerme pronto. Ofrezco experiencia GFE que como bien indicas hay caricias y besos, pero según sea el cliente no tengo problemas en sexo más cañero o salvaje dentro de mis limites. En mi caso no hago griego pero si muchas otras cosas. Me gusta decir y oír guarradas, también la eyaculación facial y corporal, que me hagan spanking, utilizar juguetes…Y muchas otras cosas que te puedas imaginar…
      En cuanto a las fantasías, las que me indicas las he cumplido todas y de momento no me queda ninguna por cumplir. Si en algún momento tuviera nuevas fantasías y fueran realizables, supongo que las llevaría a cabo pues no suelo quedarme con ganas de probar cosas 😉

      Me gusta

  3. Hola, Sofía.
    Si si, yo me animo a preguntar; pero si luego no respondes!!!.
    Bueno, igual es que mi anterior texto no llegó…Ayyy, dichosa tecnología.
    Quiero repreguntarte qué protocolo de prevención tienes para las ETS.
    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Koke! Muchas gracias por tu pregunta. Si que me llegó pero tu anterior mensaje pero aún no he tenido tiempo de entrar al blog esta semana. Ayy maldita vida completa que me quitan tiempo para escribir! Gracias por las palabras que me dedicas, saber que os gusta leerme es muy importante para mí. En cuanto a la prevención de ETS, me gusta que me preguntes, es un tema muy importante. En mi caso no realizo penetración sin preservativo y me hago análisis y cultivos regularmente. Estoy muy sana 😉

      Me gusta

  4. Hola Sofia. Antes de nada, felicitarte el nuevo año.

    A mi me gustaría preguntar:
    1: ¿Qué es lo que te gusta hacer o te hagan para llegar siempre al orgamo?
    2: Qué te pone más, un trio HMH o MHM
    3: Cuál es el sitio mas raro donde te has masturbado

    Sí, se que son tres preguntas pero así le damos más morbo al hilo!

    Un beso

    Me gusta

    1. ¡Hola Javier! Muchas gracias por tus preguntas. 1. Para llegar al orgasmo podría decirte varias cosas pero lo dejo en una imagen: Yo tumbada boca arriba masturbandome y él encima masturbandose también hasta terminar encima de mí. ¿Qué es lo que te gusta hacer o te hagan para llegar siempre al orgamo?
      2: El trío que más me pone es de un hombre, una mujer y yo…¡En la variedad está el gusto!
      3: El sitio más raro donde me he masturbado…La verdad que en eso soy más clásica y me gusta hacerlo en mi cama…Supongo que habrá sido en los baños de la universidad…Una que tiene la mente calenturienta y a veces en vez de escuchar al profe está pensando en otras cosas….
      ¡Un beso!

      Me gusta

      1. Pues creo que compartimos muchos gustos!
        Respecto a la 1, estoy totalmente de acuerdo contigo. He de decir, que cuando es esa posición (la chica abajo masturbándose o masturbándola) mientras que estoy arriba tocándome o chupándomela es la que más me pone y con la que casi siempre termino.
        Respecto al trio, solo he tenido la oportunidad de practicar MHM y no hay nada más erotico y cachondo que ver a dos mujeres disfrutar.

        Gracias por tus respuestas!

        Me gusta

    1. Hola Alfredo! Muchas gracias por tu mensaje… Y qué preguntas más difíciles! Buenos clientes tengo más de uno…Cada uno tiene algo distinto que apreciar y no podría hacer distinciones. Igualmente tampoco tengo en la cabeza ningún cliente que haya sido ‘el peor’ aunque en general los regateadores o los que intentan sobrepasar mis límites. ¡Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s