La vuelta al cole con Sofía Madrid

Y… ¡por fin llegó la vuelta al cole! Cada nuevo curso algunos que nunca nos hemos despegado del ritmo escolar empezamos el año después de unas más que merecidas vacaciones. En verano es cuando menos viajo (aunque alguno me he hecho) porque al ser originariamente de una zona de costa, lo que más me apetece es disfrutar allí de los mimos de mi familia y amigos de toda la vida. Así que básicamente es lo que he hecho, he estado en el pueblo (sí como buena española, me encanta tener pueblo), he ido a muchas comidas, cenas, cumpleaños, playa, compras, cines… vamos lo que hace una niña buena como yo…y es que eso de tener una doble vida tan marcada… ¡Es apasionante! De hecho mientras cenaba con unos amigos me dijeron que me veían tan guapa y tan bien, como que tenía algo, un brillo especial… y mientras me lo decían mi sonrisa y mi mente iban por otros derroteros… ¡Si tú supieras! Pensé. Supongo que el tener algo que ocultar por primera vez en mi vida no es tan malo. Creo que me da un tinte enigmático que se percibe y eso me gusta. Y después de tantos días portándome bien…imaginaros como he vuelto… con unas ganas locas de sexo salvaje y apasionado, de despeinarme, de gemir, de sentir otra piel y acariciarla, de notar jadeos y sudores externos a mí y de sentir como me cogéis, me disfrutáis y me hacéis sentir mujer. ¡Eso es lo que quiero!

A mí la vuelta al cole me produce sentimientos contradictorios. Por un lado me recuerda a mi infancia, adolescencia y juventud, bueno en la juventud sigo, así que para mí septiembre sigue siendo la vuelta al cole, el inicio del año y el momento en el que hago los propósitos del nuevo curso… ¡Y ya los tengo hechos! Ahora lo difícil es cumplirlos. Por otro lado me quedan ganas de seguir disfrutando de la playa, la piscina, la familia y amigos, y más con este calor con el que nos ha sorprendido septiembre. Pero en general me encanta la rutina, hace mucho tiempo que la rutina no me dura más de un año, así que a lo mejor es por eso por lo que me gusta. Es importante para mí. Me aporta estabilidad, un rumbo en la vida, efectividad…  Yo ya llevo unos días con el ritmo cogido de las citas que hace meses había dejado olvidado (¿desde junio?) Más o menos. También el ritmo de publicar en twitter. No puedo decir lo mismo con el blog, pero no me preocupa pues tengo una sorpresita para vosotros (ya os dije que a partir de ahora os iba a dar una sorpresa por mes) y la de septiembre os la desvelaré en el próximo post. ¿Qué será será… Whatever will be, will be?

 Y si a mí la vuelta al cole me supone todo esto…No me imagino lo que os tiene que suponer a vosotros, especialmente a los que tenéis niños. El mes de septiembre, ¡qué duro es! Solo espero (y por lo que veo en estos días así es) que la sobredosis de gasto económico, esfuerzo físico y emocional que siempre conlleva este mes no os quite las ganas de quedar conmigo. Porque… ¿qué mejor que darse una alegría para el cuerpo para volver a la vida real con relajación, placer y felicidad? La verdad, ¡no se me ocurre una idea mejor!

Para los que habéis intentado contactar conmigo y no os ha sido posible conseguirme… ¡Tenéis una nueva oportunidad! Estoy ya de vuelta en Madrid por mucho tiempo, con muchas ganas de marcha y energía. Podéis escribirme o llamarme para concertar una cita, aunque recordad que para un primer contacto el correo electrónico es la opción más segura porque no siempre puedo contestar al teléfono.

Así que no dudéis en contactarme… ¡Empieza la vuelta al cole! ¿Quién se apunta?

foto_post_vuelta

Anuncios

2 thoughts on “La vuelta al cole con Sofía Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s