Aclaración sobre mis relatos

Quiero dejar claro un tema que me está produciendo un poco de incomodidad. La mayoría de mis clientes me piden, me preguntan o me insinúan que escriba la experiencia que he tenido con ellos en el blog.

Chicos, tranquilos. Si escribo una experiencia en mi blog o no la escribo no depende exclusivamente de la calidad del encuentro. Obviamente las que escribo es porque son dignas de ello, pero hay muchos más encuentros que me han gustado tanto o más y no los he escrito. Puede ser por varios motivos pero el motivo principal es la falta de tiempo. Ya he comentado alguna vez que mis relatos no salen igual si los escribo el día siguiente y menos aún varios días después. Estos relatos me gusta escribirlos justo después del encuentro, cuando tengo las sensaciones a flor de piel, cuando aún puedo sentir tu tacto, tus besos y tu olor en mi cuerpo.

Y obviamente tengo muchas cosas en mi día a día y no siempre puedo ir directamente a casa a escribir, o simplemente es muy tarde o estoy muy cansada.. Si llego a las 2 de la mañana a casa de una cita y al día siguiente madrugo…Comprenderás que lo que me apetezca sea una ducha e irme directa a la cama.

Así que…calma!! No puedo escribir todos los días. Un buen post requiere tiempo, concentración y creatividad. Por eso te pido, que no me insistas en que escriba sobre tí! Y no dudes que nuestro encuentro habrá sido digno de mención…Pero simplemente no puedo escribir cada día.

Seguro que en alguna de las siguientes ocasiones que quedemos se darán las circunstancias idóneas para que escriba un apasionado y cálido relato. ¡Gracias por tu comprensión!

Besitos!! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s