Citas recurrentes

Hoy estuve con un hombre que, en nuestra segunda cita, me hizo sentir tan especial como en la primera. Y si tengo que elegir, me quedo con los clientes recurrentes, por supuesto. Que sepan lo que te gusta, te traten como te gusta y te hagan lo que te gusta (y viceversa) es lo mejor que le puede pasar a una señorita de compañía.

Después de una larga jornada de trabajo, me llamó, me citó en su hotel y a los cinco minutos de llegar ya me estaba mandando lo que quería que hiciera (como a mí me gusta) pero con sumo cariño y respeto.

Me pide que le bese todo el cuerpo, y concretamente y con calma sus pezones y sexo, lamiendo, con calma y disfrutando del momento.

Me coge las manos, me las pone detrás de la espalda, me besa el cuello, la espalda, mientras yo, empotrada contra la pared, voy mojándome poco a poco pues la escena me parece muy erótica. Recorre todo mi cuerpo con sus labios, y gimo de placer y de sumisión.

Después de más de media hora de estos excitantes preliminares, no puede más (ni yo) y le pido que me penetre desde atrás estando yo de nuevo empotrada en la pared (como me gusta decir que me empotren contra la pared) 😉

Me penetra fuerte, con pasión y gime, y yo gimo más mucho más, intentando no llegar a gritar muy fuerte.

Pasamos a la cama, me besa, besa mi sexo, me vuelve a besar, besa mi cuerpo, y yo el suyo, y nos entregamos mutuamente al placer.

Nos entregamos tanto que después de penetrarme, esta vez en la cama, le beso su sexo, me pide que pare, paro un poco, más suave, me pide de nuevo que pare y decido que no, que acabe en mi boca y le chupo más rapido hasta que se corre en mi boca.

Creo que eso le ha encantado.

Descansamos, comentamos, nos acariciamos…Y de la relajación postcoital las caricias nos llevan de nuevo a la excitación, a los besos, lame mi sexo de tal manera que me excito tanto tanto que le pido hacer un 69…Y me corro…Y mientras me corro…él de nuevo acaba encima de mí, esta vez en mis pechos.

 

Y ahora ya…descansada y tranquila…A la camita!

Gracias por ser tan genial, por leerme y por llamarme cuando más ganas tenía!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s